Nace la ayuda que los autores necesitan para publicar: Tregolam

Los autores noveles, lejos de ser un colectivo en extinción, son cada vez más y tienen cada vez más ganas. Entre esos autores que nunca han visto su libro publicado, se esconde el futuro Javier Marías y la futura Almudena Grandes; también está el futuro premio Cervantes y el premio Nadal. Está claro que en la sombra, todavía se encuentran los autores del mañana, los representantes de nuestras letras que un día no muy lejano venderán libros como churros, obtendrán críticas fabulosas y se encontrarán en listas internacionales de escritores recomendados. Pero todos ellos necesitan un empujón ahora.

El que conoce el sector editorial sabe que publicar es muy difícil. Uno escribe su libro y generalmente no tiene los conocimientos para moverlo, ni siquiera un informe del libro para conocer sus puntos fuertes y sus partes flojas. También hay autores ya publicados, consagrados, incluso, que tienen problemas para continuar su novela, se atascan, o necesitan una visión objetiva de su obra. Para todas estas cuestiones y muchas más ha nacido Tregolam, el país de los escritores, una página web que recoge a profesionales del sector para que el autor pueda escoger a su gusto la ayuda que necesita: publica todos los concursos a los que puede acceder y pone a su disposición las herramientas necesarias para que su libro salga adelante: coaches, lectores profesionales, correctores… todos ellos dispuestos a asesorarle, a ayudarle a que mejore su obra, o que sepa dónde tiene que presentarla, o qué tiene que hacer con ella.

Era necesaria esta herramienta para los autores, y al fin, está disponible. Entra en Tregolam, brujulea por la página, busca lo que necesitas y los profesionales que se encuentran en ella harán todo lo posible para ayudarte a que se publique tu obra. Al fin una página reúne lo que necesitas. Aprovéchala.

Anuncios

2 pensamientos en “Nace la ayuda que los autores necesitan para publicar: Tregolam

  1. Que bién la labor de esta empresa. Que importante es el ayudar a escritores inéditos, entre los que me encuentro. Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s