Escritor novel, pide un deseo

Eres escritor o escritora. Llevas años trabajando en relatos, poesías, ensayos o incluso alguna novela. Quizá lo que te llama es la literatura infantil y juvenil. Da igual. Lo que a ti te gusta es escribir. Es posible que hayas participado en algún taller literario, o te hayas presentado a algún consurso (en Tregolam los tienes todos). Seguro que has hecho un curso de creación literaria, o de poesía. O eres completamente autodidacta y lo has aprendido todo leyendo y leyendo.

escritor1

Le dedicas a la literatura gran parte de tu vida y te gustaría que otros te leyeran. Sí, ya lo sé, tus amigos y tu familia han leído cosas tuyas y te dicen que tienes talento y que podría funcionar. Es posible que incluso hayas pedido un informe de lectura de tu manuscrito para tener una visión objetiva, y todos coinciden: ahí hay algo interesante.

escritor interesante

Vale, ahora viene la parte complicada: contactar con las editoriales. Es una ardua tarea buscar un sello con una línea editorial afín a lo que has escrito, además, ahora hay muchas editoriales, las de toda la vida se juntan con nuevos sellos que tienen colecciones muy interesantes y que se están consolidando en el sector gracias a un catálogo exlcusivo. Tienes la opción de disparar a ráfaga y enviar tu manuscrito a todas las editoriales existentes, y que allí, pase el tiempo y los lectores editoriales valoren mejor o peor tu obra, o enviar tu manuscrito a concursos. También puedes tener la suerte de que le gustes a un agente literario y mueva tu libro por las distintas editoriales, es posible que publiques. O no.

En cualquier caso, Tregolam ha creado una plataforma que va a poner en contacto a editoriales con escritores. ¡Ya queda menos!, estate atento.

ordenador

Sin duda va a ser la mejor manera de contactar con ellas. Si eres uno de los 200 primeros escritores en registrarte tendrás descuento: entra en Tregolam y vete enterando de qué va esto.

Anuncios

Un pensamiento en “Escritor novel, pide un deseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s